domingo, 9 de agosto de 2020

"Hey California", el nuevo single de "Mauri"!

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Mauri"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Mauri" es el proyecto de Mauricio Morante, con el que arrancó en 2017 tras una estancia de cuatro años en Cork que transformó su estapa de desenfreno y diversión pre-irlandesa al frente del funk enérgico de 45doblecero7 en Mauri, un proyecto personal, más reposado y maduro. 

  Acompañado en todo momento por Manuel Pérez y Miguel Martínez (batería y bajo respectivamente), el trío toledano ya ha sacado en los últimos años "Not One of Your Friends" y "Ok To End" y un puñado de singles, entre los que destacan "Game Over" y el ya citado "Love Bomb".

  Tres años y cientos de conciertos después, Mauri arranca 2020 con nuevos singles y un estilo renovado que estamos bien seguros de que le consolidarán como uno de los referentes del nuevo pop.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Hey California"! 

  "Hey California" es el segundo single publicado por el toledano en 2020, tras el enérgico himno power pop "Love Bomb", con el que nos sorprendía el pasado mes de Marzo. Con este nuevo single, "Mauri" da un giro a su sonido habitual que te sorprenderá.

  La situación mundial les ha obligado a explorar y reinventarse musicalmente, grabando este sencillo con una producción menos orgánica a la que nos tienen acostumbrados. De ahí que encontremos nuevos instrumentos y sonidos que nos pueden acercar a influencias como las de Roosevelt o Parcels.

  " "Hey California" cuenta a través del concepto del "Sueño Americano" (con su progreso en la escala social, Hollywood, sol, playas y sus carreteras infinitas), la frustración emocional que padece nuestra generación millennial.

  Un descalabro constante cargado de ansiedades en el que los sueños parecen inalcanzables y tormentosos. Además, somos arrastrados por el entorno en su incesante empeño de alcanzar la realización y el crecimiento personal, obligándonos siempre a poner buena cara en la foto."

  La canción ha sido producida y grabada por la propia banda en su "Home Studio" durante los meses de Junio y Julio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hey California". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mauri". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario