martes, 18 de agosto de 2020

"Guerra", el nuevo single de "La Dstyleria"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Dstyleria"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la primer a vez que os hablé sobre "La Dstyleria". En aquel post os presenté al grupo y el single que presentaron en ese momento, "Asó Se Escriben Los Cuentos". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Guerra"! 

  "La Dstyleria" se definen como un grupo sin etiquetas. Abarcan muchos estilos, desde el rock, el pop, el funk y reggae hasta la cumbia y el ska. Rompen con todos los esquemas y crean un sello propio y único.

  Sus canciones están llenas de energía positiva y sus letras tratan temas críticos de la sociedad y, a su vez, transmiten buenas vibraciones.

  Ahora, lanzan su tercer álbum, "Claridad", del que hemos descubierto ya tres singles espectaculares. Uno de ellos, "Mi Barquita", llega con una colaboración muy especial: Jesús Cifuentes, integrante de "Celtas Cortos". Su cuarto sencillo, Guerra, también cuenta con una colaboración de lujo: Miguel Ángel, de Antílopez.

  "Guerra" está compuesto por Javier y grabado en "Selene Estudios" y "Amanuense Estudios" bajo la producción de Óscar Linares y Gustavo Olmedo y para el que han contado con músicos de la talla de Sergio Gallardo (guitarra flamenca) o Rafa Saavedra (bajo) entre otros.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Guerra". ¡No os lo perdáis!



  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Dstyleria". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario