miércoles, 5 de diciembre de 2018

"Así Se Escriben Los Cuentos", el nuevo single de "La Dstyleria"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo nuevo grupo: ¡"La Dstyleria"! Y bueno, ¡comencemos!


  "La Dstyleria" nace en 2012, formado por los sevillanos Javier Vargas y José Daniel Rodríguez, que junto con su banda mezclan ritmos y estilos musicales bastante característicos como el rock funk, cumbia, pop, ska... teniendo como denominador común y base el reggae.

  Con su primer disco consiguieron varios premios y particiones en festivales, como el "Alhama Sound Festival", "Weekend Fest", "Espileta Sound", etc... Compartiendo escenarios con artistas como Kikio Veneno, Miguel Campello, David Barrul, O'funkillo, Aslandticos...

  Entran en el TOP 50 de "Canal Fiesta Radio" varios singles de su primer trabajo, "El Sol Saldrá": "Salir Adelante", "Quédate" y "Ya Verás", llegando a los puestos más altos del top con algunos de ellos. Cierran algunos festivales y actuaciones más por varios rincones de Andalucía y fuera de ella, rematando la gira "El Sol Saldrá" antes de empezar con el nuevo trabajo discográfico.

  A finales de 2017 graban nuevo álbum de estudio: "Así Se Escriben Los Cuentos", del que tras su presentación oficial en la "Sala Malandar" de Sevilla se cierran fechas para la gira 2018-2019 con más ilusión y ganas incluso que la gira.

  Ahora presentan su nuevo single, que a su vez da nombre a su segundo disco: ¡"Así Se Escriben Los Cuentos"! 

  Es un tema con aires latinos in perder de vista Andalucía y con las buenas vibraciones que siempre transmiten. Ya está disponible el videoclip, grabado en "Quiereteme", uno de los locales de moda de la noche sevillana con un marco incomparable.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Así Se Escriben Los Cuentos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Dstyleria". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario