sábado, 15 de diciembre de 2018

"la Diva", el nuevo single de Felloh

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Felloh! Y bueno, ¡comencemos!

  Felloh es un artista colombiano radicado en Nueva York (USA) nacido en 1992. Además de ser un intérprete versátil, hace más que en la música urbana. Es productor de casi todas sus canciones y compositor, que tiene una visión más allá de un intérprete común. 


  En Septiemnre nos presentó su single, "La Diva", un reggaeton con toques electrónicos que está generando muy buena aceptación en las plataformas digitales en las que ya cuenta con más de 40.000 streams en Spotify y subiendo. Para este tema contó con la colaboración de Pardo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "La Diva". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Felloh en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario