viernes, 21 de diciembre de 2018

"Volcanes", lo nuevo de Enrique Ramil

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Enrique Ramil! Y bueno, ¡comencemos! 


  Enrique Camil es un cantante y vocal coach, conocido por su participación en talents shows ("La Batalla De Los Coros 2009", "Tú Sí Que Vales 2010", "Operación Triunfo 2011" y "Factor X 2018"), se lanza, en colaboración de sus seguidores, a por su próximo reto, su nuevo single: ¡"Volcanes"!

  Este single ha sido compuesto  por el propio artista y Antonio Ferrara, quien ha trabajado con artistas como Malú, Sergio Dalma y Carlos Jean, entre otros. La producción también ha corrido a cargo de Antonio Ferrara. En la versión física del single también se incluirá "Volcano" (la versión en inglés), así como remixes, sorpresas y una cara B.

  Actualmente, Enrique está realizando una campaña de crowfunding para financiar el single, videoclip y un álbum con canciones que ha cantado en su ira "Ramil Y Una Noches" y en "Factor X". Por supuesto, no faltarán "La Gata Bajo La Lluvia" o "Toy", dos de sus versiones más reconocidas, aunque la lista de temas la decidirán los mecenas con una votación.

  La campaña comenzó el 30 de Noviembre y estará disponible hasta el 9 de Enero para todos los que quieran poner su granito de arena. Con las aportaciones se podrá conseguir desde la descarga del nuevo single hasta un concierto privado. Para ser un mecenas solo tienes que meterte en http://gracias.enriqueramil.com. Si tenéis alguna duda sobre el crowfunding os dejo por aquí el video explicativo realizado por el propio Enrique Camil. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video explicativo realizado por el propio Enrique Ramil sobre el crowfundung. ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Enrique Ramil. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario