martes, 18 de diciembre de 2018

Conciertos de "Fangoria"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Fangoria"! Y bueno, ¡comencemos! 


  "Fangoria" es una banda de música electrónica originaria de Madrid. Se formó en 1989 por Alaska (voz y ocasionalmente guitarra) y Nacho Canut (teclado). El sonido inicial de "Fangoria" tenía sus raíces en el acid house, pero posteriormente van incorporando a su música elementos de otros géneros como el pop o el rock.

  La primera aparición pública del grupo fue en una fiesta de Halloween en Octubre de 1989, cuando sus 2 miembros ya habían abandonado su proyecto "Alaska y Dinarama". Firmaron con "Hispavox" y a principios de 1991 publicaron su álbum debut: ¡"Salto Mortal"!

  Actualmente, coincidiendo con el 30 aniversario de su formación y el lanzamiento de su nuevo disco. Con motivo del lanzamiento de este disco, el grupo realizará 2 conciertos de presentación en las principales ciudades de España: ¡Madrid y Barcelona! 


  En estos conciertos, interpretarán un repertorio exclusivo que no se volverá a repetir en la posterior gira veraniega que llevará al grupo por todas las ciudades de España. En ambos conciertos contarán con la colaboración de "King Jedet", Ms Nina y "Nancys Rubias". Las fechas y lugares de estos conciertos son:
  • 13 de Abril de 2019: "WiZink Center", Madrid.
  • 27 de Abril de 2019: "Sant Jordi Club", Barcelona.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Disco Sally". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Miss Cafeína". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario