domingo, 16 de diciembre de 2018

"El Tiempo", el nuevo single de Riky Ximénez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Riky Ximénez! Y bueno, ¡comencemos!

  Riky Ximénez es un artista que realiza la fusión de los 2 géneros que mejor controla (Reggaeton y Flamenco) para crear su último single: ¡"El Tiempo"! 


  Este tema ha sido compuesto por el propio artista. Para este tema ha contado con la colaboración del rapero Kiddy Turner y uno de los mejores productores de Barcelona, "Manny Tun Tun", quien ha trabajado con artistas de la talla de Juan Magán o Henry Méndez, entre otros. En menos de una semana desde su lanzamiento ya ha conseguido casi 5.000 streams y sigue subiendo dada su calidad musical.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "El Tiempo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Riky Ximénez en su Instagram para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario