viernes, 14 de diciembre de 2018

Cami llega a España y promete volver

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos! 


  La artista número 1 en Chile, Cami, ha deslumbrado a los medios españoles después de 2 semanas repletas de música y entrevistas en la capital madrileña. Su paso tras "La Voz Chile" y los posteriores 11 "Discos de Platino" la han situado como referente internacional.

  Prueba de ello son las innumerables apariciones en prensa, radio y televisión que la cantante deja tras su paso por nuestro país. Desde la grabación de un acústico de su single "No Es Real" en colaboración con Antonio José, hasta una emotiva actuación bajo los focos del programa "Viva La Vida" (Telecinco). También ha realizado una visita a la Academia de "Operación Triunfo", donde la cercanía de Cami con los concursantes sirvió para aliviar algunas de sus preocupaciones sobre su futuro profesional después del concurso.

  Algunos titulares sobre Cami en algunos de los medios más importantes de España son: 


  La gran acogida de Cami en España ha sido la ocasión ideal para que se reencontrara con su elenco de amistades dentro de la música española: Fredi Leis, Aitana Ocaña, Miriam Rodríguez, Ana Guerra o Pablo López, junto al que colaboró frente a un "WiZink Center" rebosado de fans. A ellos les cantó "Futuro", una canción de Pablo a través de la que Cami prometió a sus seguidores volver en un futuro próximo.

  Ellos mismos pudieron comprobar días antes en "Un Café Con Cami" cómo la compositora tiene entre sus prioridades cuidar de sus fans en España. Gracias a un desayuno organizado por ella misma en sus redes sociales, la agenda de promoción de la artista se detuvo por unas horas para desayunar con ellos, intimaron, rieron y descubrieron algunos de los nuevos temas que se estrenan en la reedición de su último álbum, "Rosa"; y que reaparece este 23 de Noviembre en una versión deluxe del disco.

  Incluye los temas inéditos "Flashlight", "Mi Ruego", una nueva versión de "No Es Real" y un DVD con una selección de 6 canciones grabadas en sus 3 exitosos conciertos realizados en el "Teatro Municipal" de Las Condes en Junio de este 2018. 


  Por las emisoras de radio han sonado temas como el que comparte con el artista revelación Fredi Leis, "Quiero Darte". Ha dejado huella en los medios asombrando a los periodistas con sus versiones en acústico de "Querida Rosa", "Abrázame" o "Pa Callar Tus Penas".

  Productores y profesionales del mundo de la música se rindieron ante ella en un showcase privado ante productores, medios y artistas, al que también asistieron en exclusiva algunos de sus fans. En él compartió la emoción que siente por el recibimiento asegurando: "Madrid me ha enamorado, me quedaría a vivir aquí desde ya". El broche de oro lo puso con una versión en directo de "Gracias A La Vida", de uno de sus grandes referentes.

  A su lado, siempre está su guitarrista y Director Musical, Lalo Iensen, que desde su paso por "La Voz" decisió formar parte incondicional del prometedor camino de Cami. Una de las máximas de la intérprete es "generar una realidad a través del lenguaje de la música" y es indiscutible que en 2 únicas semanas ha conseguido provocar sentimientos que exigen que en 2019 España esté marcado en su calendario.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pa Callar Tus Penas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Cami. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario