domingo, 23 de diciembre de 2018

"Ni Una Noche Más", el nuevo single de "MayBe"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"MayBe"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya ha más de un año desde la ultima vez que os hablé sobre "MayBe". En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al grupo. Desde entonces, el grupo ha estado trabajando en nuevos en sus futuros proyectos musicales. Ahora llegan con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Ni Una Noche Más"!

  Este es el segundo single del grupo, que fue compuesto hace un año, pasando por muchos cambios  hasta la versión actual. Ha sido compuesto por Alex y Juanmi, miembros del grupo, y producido por Jesús Chávez en "Estudio Pelícano" en Sevilla.


  El resto de canciones que están preparando se crearon meses después, pero "Ni Una Noche Más" surgió justo antes de un ensayo a finales de 2017, cuando los todos los componentes del grupo estaban en casa de Juanmi esperando que les buscasen para salir a ensayar. Acústica en mano, empezaron a tontear y la melodía comenzó a salir. 

  Entonces, rápidamente, en medio casi de la salida, se pararon y comenzaron a grabar con el teléfono. Desde ahí, comenzaron a maquetarla y trabajarla hasta que tuvieron la maqueta definitiva. Por ello, esperando al momento  perfecto, el tema lleva creado desde Marzo de 2017. 

  El single ya se puede disfrutar desde distintas plataformas digitales:

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ni Una Noche Más". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "MayBe". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario