sábado, 8 de diciembre de 2018

"Reina De Corazones" de "Bandido" ft. "La Guardia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Bandido! Y bueno, ¡comencemos! 


  Bajo el sobrenombre de "Bandido" se esconde Raúl Velilla, músico zaragozano que desde los 8 años que le regalaron su primera guitarra no ha tenido otra inquietud que la de subirse a un escenario y dejarse el alma y el corazón. 

  "Bandido", a lo largo de su trayectoria musical, ha grabado varios discos y numerosas maquetas con diferentes y variopintos músicos de la zona. Ha teloneado a bandas de la talla de "M-Clan" y tuvo la suerte de cantar en un homenaje al gran Antonio Vega con los músicos de "Nacha Pop", e hizo una incursión en la TV, en el programa "Tú Si Que Vales".

  Las influencias musicales de "Bandido" van desde "Queen", Tino Casal, "La Guardia", "La Unión", "Nacha Pop" y "Héroes Del Silencio", entre otros.

  A principios de 2014 graba un disco en solitario, "A Contratiempo". Para ello, se rodea de buenos amigos y músicos y cuenta con la colaboración de David y Kike Casanova, Fer Moreira y David Marco, varios de estos músicos formaron parte de la carrera en solitario de Juan Valdivia ("Héroes Del Silencio").

  A finales del 2015 sale a la venta un disco llamado "Mi Pasión", en el cual aparece la versión del himno del Real Zaragoza, una versión muy rockera a la vez que divertida. Hace las delicias de los seguidores del equipo; y con el trabajo realizado conjunto con la entidad zaragocista, ve a la luz un videoclip de la misma grabado en el feudo del equipo, el estadio de "La Romareda".

  En 2016 sale a la venta su tercer trabajo discográfico, un paso de gigante a nivel musical llamado "La Cara B De Las Cosas", donde se vuelve a rodear de unas colaboraciones de lujo, entre las que se encuentran: Pablo Perea (voz y guitarra de "La Trampa"), Maikel y Pepe (de "El Hombre Gancho"), Mariano Gil (de "Tako"), Gonzalo Valdivia (de "El Alquimista" y "Héroes Del Silencio") y Borja Montenegro (guitarra de José Luis Perales, Víctor Manuel, etc). Ahora llega con su nuevo single: ¡"Reina De Corazones"! 


  Este es el primer single del próximo disco de "Bandido" que también dará nombre al álbum. Esta vez, el artista ha contado con una colaboración muy especial: Manuel España (voz y líder del grupo "La Guardia") y Jean Luis Barragan (guitarrista), con una larga y exitosa trayectoria en la música de este país, sus canciones se consideran himnos y son la banda sonora de mucha gente ("Mil Calles Llevan Hacia Ti" o "Cuando Brille El Sol").

  Esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Bandidos en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario