jueves, 27 de diciembre de 2018

"Loca", el nuevo single de Selena Leo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Selena Leo! Y bueno, ¡comencemos! 


  Selena Leo es una artista que nación en la ciudad mediterránea de Castellón. Comenzó su carrera artística a los 10 años, trabajando como bailarina de rock acrobático en 2 ballets diferentes, compaginándolo con sus estudios de danza, jazz, contemporáneo, canto, diseño y moda.

  A los 16 años trabajó como locutora de radio fórmula en "Los 40 Principales"; y también ponía su voz en los jingles y cuñas publicitarias de la "Cadena Ser".

  Luego hizo parte de los ballets de diversos canales de televisión, como "TV1", "TV3", "Telecino" y "Canal 9". A los 18 recibió el primer premio en el campeonato de España de salsa y merengue. Tras un año estudiando en el "Ballet Nacional" de Cuba regresa a España, donde consigue ser bailarina de artistas tan importantes como Enrique Iglesias, Celia Cruz o Ricky Martin.

  En 2001, a los 25 años, Selena graba su primer disco con el dúo "Sonia y Selena". "Yo Quiero Bailar" fue la canción de ese verano y número 1 en ventas, alcanzando el "Disco de Diamante" y realizando una extensa gira internacional. En 2002, Selena decide terminar su relación con Sonia Madoc; y comienza su carrera artística en solitario como Selena Leo. 


  Tras vivir una temporada en México, Selena Leo graba diferentes singles como "Nada Volverá A Ser Igual", "Que Le Den Canela" y "Quítame Ese Hombre". Y en 2018 regresa al mundo musical con la presentación de su nuevo hit: ¡"Loca"!

  Una canción que se adapta a los sonidos urbanos actuales, manteniendo la esencia y la energía de sus anteriores éxitos. Con "Loca", Selena demuestra que sigue estando en una excelente forma vocal y que sabe como crear canciones que se quedan en la memoria y contagian buen rollo y alegría.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Loca". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Selena Leo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario