martes, 25 de diciembre de 2018

"Yonki De La Fama Y El Dinero", el nuevo single de Mónica Moss

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Mónica Moss! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya ha pasado menos de un mes desde la primera vez que os hablé sobre Mónica Moss. En aquel post os presenté su anterior single: ¡"Lxs Chicxs Quieren Bailar"! Desde entonces, la artista ha estado trabajado en futuros trabajos. Ahora llega con su nuevo single: ¡"Yonki De La Fama Y El Dinero"!

  Este tema es el segundo single del tercer disco de la artista, "Ritual", que saldrá a la luz el 21 de Enero de 2019. Mónica sigue apostando por su estilo personal, el E-Pop (electropop), del que viene siendo pionera, fusionado con ritmos urbanos y electrónica, siempre con letras y mensajes provocadores en castellano para activar conciencias y promover el cambio social. 


  En "Yonki De La Fama Y El Dinero" hace una crítica a la vida superficial y materialista que engancha a muchas personas en nuestra sociedad. Este single es de oscuros bajos y sintes no parará hasta envolverte con sus potentes bases y su explícita letra. Seguro que después de escucharla te viene a la cabeza más de un "yonki" de la fama y el dinero.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Yonki De La Fama Y El Dinero". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mónica Moss. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario