martes, 4 de diciembre de 2018

"Diva's Disco", el nuevo single de Roser

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Roser! Y bueno, ¡comencemos! 


  Roser Murillo Ribera, conocida como Roser, es una artista natal de Canet de Mar, Barcelona. Tras formarse en orquestas de la capital catalana y su paso en 2002 por el talent "Popstars", firma con "Warner Music Spain" un contrato discográfico por 5 años y lanza su primer álbum en solitario titulado "Desperté".

  En ese verano, "Quiero Besarte" se convertía en un rotundo éxito de los que hacen historia en las pistas de baile. Un año más tarde estrena su segundo disco, "Fuego" e incendia la radio con un single de igual nombre, el videoclip arrasa y se consagra.

  Meses más tarde provocaba a los medios besando a Jesús Vásquez en el video "Boca A Boca" y revolucionó a los atrevidos en la televisión catalana con su magazine sobre sexualidad "Sexe Savi". Jordi González la reclutó para TNT en "Tele5" mientras lucía portadas y sensualidad en la escena pop.

  En 2006 reinventa a Raffaella Carrá con un disco homenaje a la vez que Catalunya se rendía a su encanto y al karaoke presentando junto a Álex Casademunt el "Cantamania" en "TV3". En el verano de 2009, Javier Sardá se vistií de chico malo para enfrentarse a "La Bestia" en el videoclip adelanto de su cuarto trabajo discográfico editado bajo su propio sello "The Rojo Music"; y finalmente en Enero de 2010 llegó a las tiendas el niño mimado: ¡"Clandestino"! 


  En el camino hasta hoy, resalta un dueto extra romántico con Flavio Rodríguez "Solo En Ti" y prepara una buena fiesta de celebrities en el videoclip de "El Sonido De Mi Gente". El 5 de Octubre de 2013, da inicio el programa "Uno de los nuestros", donde desempeña sus dotes críticas en su regreso a la TV como jurado del nuevo talento show de "TVE1". Durante la grabación del programa, inicia la grabación de su nuevo trabajo de la mano de Marc Martí, productor de sus 2 primeros discos.

  En 2015, mientras Roser y Joeman del río esperan su primer hijo, hace de jurado en el programa "Encantats" de la televisión catalana "8TV". Tras se madre, a finales de 2015, Roser reanuda la producción de su nuevo trabajo.

  Finalmente, el 13 de Mayo de 2016, se publica “Héroe”, realizando una extensa promoción por todo el territorio español. A finales de 2016 de publica “Libre” y poco después, en 2017, sale “Gitano”, donde Roser vuelve a sus raíces más bailables y cañeras.

  Mientras tanto, el 24 de abril de 2017, da inicio "Rudnoche", un programa de radio semanal en "Libertad fm" producido, escrito, dirigido y presentado por la artista. En Julio de 2017 da inicio “Me lo dices o me lo cantas”, programa presentado por Jesús Vázquez y emitido en "Telecinco", dónde Roser saca a relucir sus dotes interpretativas imitando a Shakira o Terelú Campos, entre otros. En esta ocasión vengo para presentaros lo nuevo de Roser: ¡"Diva's Disco"! 


  Se trata de una delicatessen con sabor retro para viajar en el tiempo y sentir el espíritu de los 70's de las noches neoyorquinas de "Studio 54", de glamour, brillo, libertad y transgresión. Vuelve el sonido Disco, el sonido de una generación que revolucionó para siempre las pistas de baile. Este es además el tema principal y que da título al nuevo show musical teatral de Roser: ¡"Diva's Disco Show"! 

  A"Diva's Disco" es una continuación de ese espíritu liberador de entonces, una voz reivindicatica para las mujeres y para todo aquel que se sienta diferente, con poderío y convicción, para brillar con toda la fuerza  como solo una Diva sabe.

  Está compuesta por Joeman del Río (cocreador de "Diva's Disco Show") y está producido por Marc Martín, productor emblema de la cantante, y grabado en los Estudios La Vall en Barcelona, con el sello musical "MMM Music".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Diva's Disco". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Roser. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario