miércoles, 26 de diciembre de 2018

Presentación de "Indomable" de Nando Agüero

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Nando Agüeros! Y bueno, ¡comencemos! 


  Nando Agüeros es un cantante y compositor cántabro nacido en Torrelavega, Santander. Desde los 15 años su pasión por la música le hizo esbozar sus primeras letras y a aprender sus primeros acordes. Sus primeras canciones hablaban de su entorno y de su tierra para más tarde desembocar en un autor polifacético y con una pronunciada personalidad artística.

  Compositor prolífico con 11 discos a sus espaldas, desde su inicio allá por 2001 con "Soy Un Montañés" ha vivido un largo recorrido musical donde ha sido galardonado en multitud de ocasiones, como en el caso de "Mejor Canción del Año 2017" en los Premios Tino Casal, con su hermoso "Viento Del Norte".

  A lo largo de su carrera han colaborado en sus discos y conciertos artistas de la talla de Víctor Manuel, David Bustamante, Diana Navarro o Amancio Prada, entre otros. Sin duda, uno de los artistas más reconocidos en el norte de España, sobre todo por "Viento Del Norte", que se ha convertido en todo un himno.

  Nando Güeros ha realizado numerosas giras y actuaciones internacionales: Argentina (Buenos Aires), Chile (Temuco, Viña Del Mar y Santiago de Chile), México (Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Cuautla), Cuba (Camagüey), Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco, Miami), Suiza (Lousanne)..., así como a  lo largo de la geografía española. En este 2018 publicó su último disco: ¡"Indomable"!

  Este disco está compuesto por 10 temas, en los que Nando se sumerge en diferentes sonidos, con arreglos actuales para trasladarnos de ellos a esas canciones inspiradas en lo cotidiano, lo personal y los paisajes y lugares de estas tierras bañadas por el Mar Cantábrico. 


  Este disco lo presentará en Madrid el próximo 10 de Enero en la "Sala Galileo". La presentación dará comienzo a las 21:00h. Las entradas ya se encuentran a la venta en "Ticketea", costando 15€ si la compras de manera anticipada y 18€ comprándola el mismo día.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cuando Te Olvides". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Nando Agüero. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario