lunes, 10 de diciembre de 2018

"101 Canciones Con La Que Te Ligarías A Cualquiera", el nuevo libro de Judith MAteo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Judith Mateo! Y bueno, ¡comencemos! 


  Judith Mateo es la auténtica Rockstar del violín como deja claro "Radiestesia", un álbum que desafía a lo convencional dándole una vuelta de tuerca a la música clásica, rock, funk, pop, celta y dónde el violín cobra una nueva dimensión musical.

  Su insuperable versión de "El Verano" de Vilvaldi con distorsión ola mítica canción de "Iron Maiden", "The Trooper", tocado con una excepcional riff de Judith nos da cuenta que estamos ante una virtuosa artista internacional, excepcional e irrepetible. Ahora presenta su primer libro de música: ¡"101 Canciones Con Las Que Te Ligarías A Cualquier"!

  Ha sido lanzado por el "Grupo Planeta", siendo editado en papel en Chile, Argentina y Uruguay, Tras visitar Sudamérica, la artista continúa con su trabajo en televisión como parte del jurado musical de "Clásicos y Reverentes", el talent show de música clásica de RTVE, así como en su programa radiofónico "#ElAlmaDeJudith" en Radio Castilla La Mancha Media. 


  Ahora la artista llega con una gira por España. Las fechas y lugares donde estará durante este Diciembre y el próximo 2019 son:
  • 8 de Diciembre de 2018: "El Silo de Almagro", Almagro.
  • 21 de Diciembre de 2018: A Coruña.
  • 26 de Enero de 2019: "Teatro Municipal", Tarancón.
  • 9 de Febrero de 2019: "Auditorio Interpeñas", Zaragoza.
  • 16 de Febrero de 2019: "Sala Joy Eslava", Madrid.
  • 22 de Febrero de 2019: "Sala Acapulco", Gijón.
  • 23 de Abril de 2019: "Sala Jai Alai", Huesca.
  • 26 de Abril de 2019: "Teatro", Los Yébenes (Ciudad Real).
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Negro Es Su Corazón". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Judith Mateo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario