lunes, 31 de diciembre de 2018

El "Villancio Bizarro" de "Kitai"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Kitai"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Kitai". En aquel post os traje toda la información sobre el "Reto 24 Horas" que realizó el grupo. Desde entonces, ha estado trabajando en sus nuevos trabajos.

  Ahora el grupo llega con el lanzamiento del villancico que ha creado el grupo para estas navidades. Con el lanzamiento de este tema, el grupo ha recibido feedback de parte de na gran variedad de medios especializados:
  • "Kitai: La única banda capaz de tocar 24 horas seguidas, conseguir un Récord Guinness y hacer un bus" (Europa Press).
  • "Un concierto de un día y 6 minutos. El cuarteo madrileño Kitai bate récord mundial de la actuación más larga en un alarde de pundonor y resistencia física" (El País).
  • "La banda Kitai busca el Guinnes tocando 24 horas seguidas: "Estamos aguantando como espartanos"" (La Sexta Informativos).
  • "El grupo de rock Kitai consigue actuar 24 horas seguidas y bate el récord Guinness" (Diario Público).
  • "El grupo de rock madrileño Kitai logra el récord Guinness al actuar 24 horas ininterrumpidas, una proeza que están seguros de que les dará el récord Guinness porque han cumplido todos los requisitos de la organización" (TeleMadrid).
  • "Sin dudar, ser capaces de dar un concierto de 24 horas sin apenas descanso es algo al alcance de muy pocos. Quizá estos chicos estén un poco locos, pero ya nadie les puede negar que han hecho historia" (Crazyminds).
  • "La Sala El Sol está repleta desde la barra del fondo hasta la puerta de la calle, pasando por las escaleras. Básicamente hay ganas de celebrar un hito sin precedentes en la música española" (Mercadeo Pop).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip del "Villancico Bizarro". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Kitai". No olvides seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario