jueves, 6 de diciembre de 2018

"Loca", el nuevo single de Marcos San José

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Marcos San José! Y bueno, ¡comencemos! 


  Marcos San José tiene 22 años y es natural de Tarragona, empezó con la música a los 16 años participando en un concurso escolar a nivel nacional. A partir de ahí empezó a descubrir la música y a formarse; posteriormente ingresa en el conservatorio de música cursando piano y canto.

  Entre sus actuaciones destacamos la propuesta para telonear al artista "Demarco Flamenco", y el concierto del grupo de pop colombiano del momento "Morat", donde actuó ante miles de personas con una gran acogida.

  En este momento se encuentra preparando la gira para presentar su primer disco, "La Excusa Del Perdedor". Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Loca"! 


  Es una canción de estilo rumba pop latina que habla de esa locura que te envuelve de las mujeres a la par que no entiendes. La canción, compuesta por Marcos San José, forma parte de "La Excusa Del Perdedor" (escrito y compuesto totalmente por Marcos, bajo la supervisión de los productores Ramón Berlanga y Cristian Jiménez y masterizado en "Mastering Mansion Madrid", donde Nick Litwin (dueño y realizador del Master) quedó maravillado con el trabajo de Marcos).

  El videoclip de "Loca" ha sido grabado en el famoso "Circo Raluy Legacy" que acoge el ambiente de locura que el artista quería darle a la canción. La protagonista, Niedziela Raluy (también conocida por ser finalista del Reality Show "Gran Hermano" en España en 2016 y finalista del programa de televisión "Got Talent España" en 2018 con su show en patines) le da la imagen al vídeo de mujer que envuelve a Marcos en su locura.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Loca". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Marcos San José en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario