jueves, 6 de agosto de 2020

"Mi Rinconcito", el nuevo single de Rafa Romera

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Rafa Romera! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Rafa Romera. En aquel post os presenté s primer single, "Como Una Gota". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Mi Rinconcito"! 

  "Esta canción habla de la playa donde yo he pasado toda mi vida, su esencia y lo que hace sentir no solo en vacaciones sino en lo momentos intensos y de soledad en todas las épocas del año. Hablo de ella como si fuera mi musa de la que siempre he estado y estaré enamorado", cuenta el artista.

  La primera gira de Rafa Romera, en la que presentará su primer EP, es "SOLD OUT!" en todas las fechas y pasará por Córdoba el 5 de noviembre (Sala Hangar), Sevilla el 7 de noviembre (Sala Fanatic), Madrid el 19 de noviembre (Sala But), Valencia el 20 de noviembre (Sala Moon) y Barcelona el 21 de noviembre (Razzmatazz 2).

  El joven músico cordobés, que destaca por su talento a la hora de componer, interpretar y su desparpajo a la hora de relacionarse, se ha convertido en uno de los participantes del concurso más queridos por la audiencia. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Rinconcito". ¡No os lo perdáis! 


 Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Rafa Romera. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube ) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario