sábado, 1 de agosto de 2020

Gira de conciertos de Willy Naves

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Willy Naves! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 7 meses desde la primera vez que os hablé sobre Willy Naves. En aquel post os presenté al artista y os traje las fechas de su gira de conciertos. Sin embargo, debido al confinamiento y CoVid-19 ha tenido que cancelar estas fechas.

  Con la vuelta a la "normalidad", llega con nuevas fechas de conciertos. Con estas nuevas fechas, Willy Naves recorrerá diversas ciudades españolas, llevando su música a todo su público. 

  Las nuevas fechas y lugares de su gira de conciertos son:
  • 23 de Septiembre: "Sala Clamores", Madrid.
  • 3 de Octubre: "Café Cultural Auriense", Ourense.
  • 16 de Octubre: "Sala Farándula", Algeciras (Cádiz).
  • 17 de Octubre: "Sala Black Velvet", Torremolinos (Málaga).
  • 22 de Octibre: "Sala Sidecar", Barcelona.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mira". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Willy Naves. No olvidéis seguir a Willy Naves en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario