viernes, 31 de julio de 2020

"Grita Conmigo", el nuevo single de Melani

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Melani! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre Melani. En aquel post os hablé sobre su éxito en "Eurovisión Junior". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Grita Conmigo"! 

  La valenciana continúa brillando en su nueva canción "Grita Conmigo", un proyecto enérgico en el que demuestra su versatilidad y talento mezclando el género pop con su impecable lírico.

  "Grita Conmigo" se presenta como una llamada a la libertad y la unión en la que Melani demuestra que, a pesar de su corta edad, mantiene intactos los valores de solidaridad y compañerismo que ya vimos en el festival de Eurovisión Junior

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Grita Conmigo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Melani en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario