viernes, 24 de julio de 2020

"Cupido", el nuevo single de Luenco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Luenco! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Luenco. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "De Amor Nadie Se Muere". Ahora llega con la salid de su nuevo single: ¡"Cupido"!

  Con "Cupido", el artista lanzaroteño nos hace creer de nuevo en la juventud y a la vez en la música urbana. Se pueden crear grandes canciones con ritmos modernos y mensajes directos con los que su joven audiencia se siente identificada.  

  En su primer Videoclip oficial, podemos descubrir al Luenco más artista, introspectivo y a la vez elocuente, como su música, llena de matices y estados de humor, reflejando la realidad por la que atraviesan constantemente los adolescentes: fiestas, amigos y la eterna inquietud por descubrir el significado del amor. 

  Puede que sea solo una advertencia pero Luenco asegura que va a matar a Cupido si esta vez las cosas no le salen bien. No dudes en contactarnos si quieres saber más acerca de la joven promesa canaria de la música urbana. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cupido". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Luenco. No olvides seguirle en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario