jueves, 9 de julio de 2020

"Vuelvo A Ti", el nuevo single de "Primera Fase"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Primera Fase"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Primera Fase". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Isla Desierta". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Vuelvo A Ti"!

  "Vuelvo A Ti" es el cuarto tema extraído de su último álbum "ViaVida". El videoclip ha sido grabado en las instalaciones de "GAMErecords" con imágenes del proceso de grabación en el estudio perteneciente al sello discográfico.

  "Primera Fase" se encuentran en este momento en plena producción del que será su tercer disco, finalizando así una primera trilogía en algo más de un año, donde dejarán sentadas las bases del sonido de este proyecto musical.

  "Vuelvo A Ti" es un tema producido por el tándem Garrido - Mejías y tanto su primer disco "Vuelta" como este "ViaVida" han sido editados por el sello dicográfico "GAMErecords".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vuelvo A Ti". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Primera Fase". No olvides seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario