domingo, 12 de julio de 2020

"A Cámara Lenta", el nuevo single de "Plan Marmota"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Plan Marmota"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Plan Marmota". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Vox Populi". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"A Cámara Lenta"! 

  "A Cámara Lenta", el nuevo single del grupo sirve de contrapunto a "Vox Populi", primer sencillo de "ARTE y Maquinación". Si con "Vox Populi" nos mostraban la oscuridad, con este nuevo avance los jienenses encuentran la luz con un sonido más dinámico y brillante.

  Grabado en los estudios "La Viña" (Baeza) y "Reno" (Madrid), con la colaboración de Javi Valverde, producido por Ángel Luján, productor entre otros de Xoel López, Anni B Sweet o Alice Wonders; y Mezclado por Luca Petricca y Brais Ruibal. "Plan Marmota" ultima los detalles de su nuevo álbum cuya fecha de publicación está prevista para el próximo otoño.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A Cámara Lenta". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Plan Marmota". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario