viernes, 10 de julio de 2020

"Entérate", el nuevo libro de "Platanomelón" y "MR Ediciones"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el libro de "Platanomelón" y "MR Ediciones". Y bueno, ¡comencemos!  

  "Platanomelón" es una marca de juguetes eróticos on-line con un propósito: acabar con los prejuicios, el desconocimiento y los tabúes relacionados con el sexo. Desde 2015, este startup diseña, fabrica y comercializa juguetes sexuales, a la vez que resuelve dudas y arroja luz a un tema tan relevante como es la sexualidad.

  Su equipo de sexólogas atiende con profesionalidad y de forma clara los cientos de consultas diarias de sus usuarios/as de La Comunidad del Sofá, su comunidad virtual, con más de un millón y medio de seguidores/as en sus redes sociales.

  "Platanomelón" ve el sexo como algo tan natural como salir a cenar, hacer deporte o ir al cine. Su objetivo es ayudar a mejorar la vida sexual de las personas, aumentar su autoestima sexual, mejorar la complicidad con la pareja, a que se diviertan a la vez que obtienen un mayor bienestar en su salud sexual y emocional, en definitiva, ser más felices.

  Ahora nos llega con la salida de su novela: ¡"Entérate"!

  Esta novela salió a la luz durante este mes de Julio en todas las librerías en España. Este libro, según la compañía, la podemos catalogar en el mundo de "psicología y pedagogía" y "sexología".

  Este libro se ha creado debido a la idea de que se trata el sexo como algo tabú. Según datos facilitados por "Platanomelón", los padres no saben o quieren dar respuesta a los jóvenes, por lo que terminan buscándola a través de internet o preguntando a amigos.

  Esto provoca que a veces la información sea errónea o no se explique de la mejor manera posible, llevando a provocar confusión en los jóvenes. Por eso, este libro quiere darle respuesta a todas las preguntas que se suelen tener sobre este ámbito, recibiendo información exacta proveniente de sexólogos, expertos en este campo.

  Un libro que puede ayudar a frenar tópicos y eliminar barreras, además de desear este ámbito como algo más natural, tal y como es.

  Para terminar, os dejo por aquí la sinopsis del libro: 

  "Todo lo que nunca te han contado sobre sexo y relaciones. Una de las cosas que provoca el sexo es que genera muchas preguntas. ¿Cómo masturbarse? ¿Cómo dar un buen beso? ¿Cómo intentar ligar con tu crush?

  ¡Entérate! es una guía práctica para dar respuesta a tus preguntas sobre sexo y tu sexualidad, y lo hace de una forma divertida, rápida y fácil de entender. Y para ello repasamos las prácticas sexuales más habituales, pero también te explicamos cómo prepararte y te hablamos sobre las relaciones.

  Así que si quieres conocerte mejor, saber más sobre el sexo, cómo es salir con alguien de una forma sana y disfrutar de tu sexualidad en todo su esplendor, ¡este es el libro que necesitas!"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Coque Macho en sus redes sociales ("Platanomelón": Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Página Web // "MR Ediciones": Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Página Web). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario