martes, 21 de julio de 2020

"Te Olvidaré", el nuevo single de Borja Rubio

    Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Borja Rubio! Y bueno, ¡comencemos!
  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Borja Rubio. En aquel post os traje toda la información sobre el anterior single del artista, "Ella". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Te Olvidaré"! 

  Borja Rubio le sigue poniendo ritmo a 2020 con este nuevo single. En "Te Olvidaré", el artista cuenta con la colaboración de Demarco Flamenco. Borja Rubio y Demarco Flamenco no dejan que nos olvidemos de ellos. Esta canción, destinada a ser uno de los éxitos de este verano, viene con un sonido mucho más maduro afianzando la unión de estos dos grandes artistas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Olvidaré". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Borja Rubio. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario