domingo, 12 de julio de 2020

"Humo Por El Cora", el nuevo single de Zian

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡Zian! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Zian. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Morir Contigo". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Humo Por El Cora"! 

  "Humo Por El Cora" es el nuevo single de Zian, colaborando junto a Onze. Este single no para de crecer en YouTube y está a la espera de ser presentado en la plataforma de Spotify.

  Tras debutar en las principales plataformas de distribución Zian, el joven rapero toledano estrena junto con Onze su nuevo single bajo el título de "Humo por el cora". Gracias a este tema, el cantante lanza su primera composición con su hermano. 

  El vídeo, grabado por Manuel García y editado por Gonzalo Abengózar, fue presentado el día 7 de Julio en YouTube, con una acogida inesperada para los dos artistas. De esta forma, se encuentra rozando las mil reproducciones en menos de 24 horas, algo que no había sucedido con sus anteriores trabajos. 

  Los dos jóvenes acercan su estilo a todos aquellos que decidan apostar por su nuevo trabajo, ya que sin duda no será el único que ambos decidan presentar en el mercado. Además, este single llega en un momento inmejorable para ambos, que se encuentran en plena composición y grabación de sus próximos singles por separado.

  A pesar de que el vídeo actualmente solo está disponible en YouTube, el tema llegará a las plataformas musicales a finales de esta semana, alcanzando así un paso más en una carrera musical que se presenta meteórica para ambos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Humo Por El Cora". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Zian. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario