viernes, 17 de julio de 2020

"La Distancia", el nuevo single de "Stock"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Stock"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Stock" es una banda de pop-rock formada en Reinosa por Diego (guitarra y coros), Pere (bajo y coros), Ibañez (batería) y Kike (guitarra y voz). El grupo cántabro cuenta ya con dos discos en el mercado, "Cuanto Todo Va Bien" (2014) y "Decidido" (2016). Además de "Stock- Edición Deluxe" revisitando temas de los dos primeros álbumes con un cambio sonoro. 


  En su breve, pero intenso recorrido, han llegado a formar parte de grandes festivales a nivel nacional y alzarse con diferentes premios musicales. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Distancia"!

  "La Distancia" es el segundo adelanto del próximo disco de la banda, el cual llevará el mismo nombre. Esta canción representa muy bien el concepto sonoro que llevará su siguiente álbum.

  "La Distancia" también es una buena muestra de la temática general del disco, que al igual que en su anterior single "Para Ya", vuelven a hablar de una manera o de otra de los sentimientos que experimentan dos personas en una relación amorosa a distancia.

  En esta ocasión, centrándose más en la angustia que se siente cuando echas de menos a alguien y sabes que te falta un tiempo para poder volver a verlo. Todo tratado con un tono optimista, como refleja una parte de la canción;  ..."Puede que la vida nos eche un pulso y ganemos".

  Este tema, está grabado y producido por Fernando Macaya en "Estudios Moon River" (Santander). La mezcla y la masterización, a cargo de Pablo Pulido en "Estudio Uno" (Madrid).En esta canción también ha colaborado: Pablo Solo: Teclados y sintetizadores.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "La Distancia". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Reik". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario