viernes, 3 de julio de 2020

"Stacy Malibu", el nuevo single de C. Royal y J Battle

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a dos grandes artistas: ¡C. Royal y J Battle! Y bueno, ¡comencemos!

  C. Royal es un artista de Guadalajara cuyo interés por la música y la composición empezó muy pronto, influenciado por muchos géneros musicales. Fue en 2018 cuando decidió llevar su pasión al siguiente nivel y empezar con su carrera musical, destacando su versatilidad al adaptarse a diferentes estilos y su apuesta constante por innovar.

  Por la otra parte, J Battle es cantante, productor y beatmaker madrileño, también integrante del colectivo "Holy Youth". También ha estado muy ligado a la música desde pequeño y, a pesar de tener tan solo 17 años, tiene un gran talento y mucho recorrido en el mundo de la música, destacando su apuesta a la hora de encontrar nuevos estilos.

  Ahora el dúo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Stacy Malibu"! 

  "Stacy Malibu" es un tema que estrenan C. Royal y J Battle, dos chicos que vienen pisando fuerte dentro de las nuevas generaciones de música de nuestro país. Ambos se han juntado de nuevo para trabajar en "Indie Fest", su nuevo proyecto que verá la luz en septiembre. 

  Es un tema House Tropical, producido por Topeberti, perfecto para ponerle banda sonora a este verano y que llega como primer adelanto del mixtape "Indie Fest", un proyecto muy ambicioso para el que ambos artistas se han vuelto a juntar y que verá la luz en septiembre de 2020. 

  "Indie Fest" contará con 6 temas y está dirigido a todo tipo de público, ya que mezcla sonidos muy experimentales y comerciales a la vez que pueden llevarnos por diferentes épocas, desde un sonido ochentero hasta el reggaeton más actual.

  Ambos intervienen en todo el proceso de creación de sus obras, desde la composición musical hasta la dirección de sus vídeos, pasando por el vestuario, grabación, etc. y apuntan alto en el mundo de la música, teniendo en los últimos años mucha constancia.

  En definitiva, "Indie Fest" es un proyecto con muchísimo trabajo detrás y en el que han colaborado productores experimentados con los que ya han trabajado en diferentes ocasiones.

Para conocer más sobre ellos y sus proyectos podéis seguirles en redes sociales y plataformas digitales:

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Stacy Malibu". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de C. Royal y J Battle. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (C. Royal: Instagram, YouTube // J Battle: Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario