domingo, 26 de julio de 2020

"Crazy", el nuevo single de Celia Ruiz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Celia Ruiz! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre Celia Ruiz. En aquel post os traje toda la información sobre el concierto que realizó junto a Ana Vas. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Crazy"! 

  El pasado 15 de Julio Celia Ruiz ha estrenado su nuevo videoclip "Crazy", que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Después de haber lanzado su primer disco, "Don’t Let Me Fall", la artista gaditana vuelve con más fuerza que nunca, nuevamente acompañada de "GAMErecords".

  En este nuevo tema se puede apreciar una clara evolución artística y personal, podemos ver a una Celia más madura y con un sonido que suena a Celia Ruiz. "Crazy", además de estar basada en una conversación real, también es un "entrante" a lo que está por venir de esta joven artista. La producción vuelve a correr a cargo del tándem Garrido - Mejias.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Crazy". ¡No os lo perdási!


  Espero que os guste y asó estéis al tanto de todo sobre Celia Ruiz. No olvidéis seguirlas en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario