sábado, 25 de julio de 2020

"Reinventarse Y Vivir", el nuevo single de "Muyayo Rif"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Muyayo Rif"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Muyayo Rif". En aquel post os presenté el single colaborativo en el que colaboró con otros artistas, "Hoy Es La Vida Entera". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Reinventarse Y Vivir"! 

  "Reinventarse Y Vivir" es una canción que nació en estos últimos meses, con un mensaje optimista y más que necesario. Reinventando el sonido Barcelona, con un guiño al sur y adentrándose en una sonoridad en la que aún no habían experimentado. Sin temblar el pulso, solo buscando el impulso de seguir creciendo y haciendo del amor y la música, la receta para cualquier remedio.

  Para este propósito se han sumado "Maruja Limón", formación con la coincidieron en gira el pasado año y con la que surgió un amor y complicidad a primera vista. Para llenar de sonido el silencio que este verano han dejado los grandes escenarios y festivales, para volver pronto, con la misma esencia, pero reinventados.

  "Reinventarse Y Vivir" ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este single es el primero del nuevo material que irán publicando en los próximos meses, previo al lanzamiento de su nuevo trabajo a finales de este 2020, y que llega un año después de "On Air", el EP que lanzaron en 2019 y con el que han estado girando hasta que la situación lo ha permitido.

En estos meses habrían estado recorriendo los escenario europeos pero no ha podido ser, aunque ya han recuperado muchas de esas fechas en Holanda y Bélgica para el 2021.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Reinventarse Y Vivit". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Muyayo Rif". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario