domingo, 5 de julio de 2020

"Los Ochenta Viven", el disco debut de "Grupo LOV"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Grupo LOV"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "GrupoLOV" ("Los Ochenta Viven") es una joven agrupación mexicana que rinde homenaje a las grandes canciones del pop en español de los años 80, pero con arreglos actuales que respetan la línea melódica original. 

  La componen Edwin Luna, Paloma Jiménez, Cruz Rendel, Pao Contreras, Chino Sánchez, Bricia López y Manu García, siete cantantes con gran talento y preparación, los cuáles han participado en teatro, comedias musicales y televisión.

  Liderados por el Productor y Director Musical Paco Lalas, el conjunto de vuelve a la actualidad musical éxitos de Menudo, Flans, Luis Miguel, Chayanne, Fandango, Pandora, Timbiriche, entre otros.

  El grupo llega con la salida de su disco homónimo: ¡"Los Ochenta Viven"!

  El homónimo álbum de debut, está formado por un total de 14 canciones, incluyendo el corte inédito "Diferentes Pero Iguales", y está siendo lanzado en las plataformas digitales de una forma muy original, prácticamente presentando cada mes un nuevo single con su video disco correspondiente, para culminar con la edición en soporte físico de su material, un CD cuyo lanzamiento y distribución se ha tenido que aplazar, debido a la actual pandemia que se vive a nivel mundial, y que se espera pueda ver la luz durante este año.

  "Grupo LOV" están poniendo todas sus ganas y energía para que la formación se consolide y siga en constante auge día tras día, por ello ya van teniendo ideas para el repertorio de lo que será su segundo disco.

  De lo que no nos cabe ninguna duda es de que con la excelente respuesta que están teniendo, tanto por parte del público como de los medios, y el gran éxito de todas y cada una de sus presentaciones Grupo LOV han llegado para quedarse.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Muralla Verde". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Grupo LOV". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario