jueves, 30 de julio de 2020

"Todo Pasa Por Nada", el nuevo single de "Lady Ma Belle"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Lady Ma Belle"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Lady Ma Belle" es una banda indie/pop y su música está llena de melodías pegadizas además de composiciones profundas.

  En el año 2018, comienzan una gira de presentación de "Seré", bajo el sello "Darlalata", actuando como teloneros de artistas tan populares como "Leiva", "Love of Lesbian", "Sidonie", "Funambulista" o "Revolver" entre otros, recorriendo el país durante 7 meses hasta el fin de gira en una de las mejores salas de su tierra, "Sala REM", donde colgaron el cartel de "SOLD OUT!". 

  En Noviembre de 2019 firman con el sello "Ace Music", con quienes lanzan un primer single, "Qué Más Me Da". Un adelanto de lo que va a ser su nuevo trabajo discográfico. Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Todo Pasa Por Nada"! 

  "Todo Pasa Por Nada" es un tema grabado y producido por Raúl de Lara lleno de energía y buen rollo. Un cambio de sonido evolucionando a sonidos más eléctricos que sin duda supondrán un firme paso en la carrera de esta prometedora banda.


  "Todo Pasa Por Nada" ve la luz el 3 de Julio en todas las plataformas digitales. Está basado en la creencia del destino, de que hay que dejarse llevar y pensar en el presente más que nunca, aferrarse a las emociones positivas porque nuestro estado de ánimo depende solo de nosotros.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Todo Pasa Por Nada". ¡No os lo perdáis!



  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Lady Ma Belle". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario