jueves, 30 de julio de 2020

"Respiro El Silencio", el nuevo single de Alberto Saso

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Alberto Saso! Y bueno, ¡comencemos!

  Alberto Saso es un artista riojano de nacimiento y gaditano de adopción. Comenzó su andadura musical hace 20 años al llegar a Cádiz. Durante todo este tiempo, además de ir componiendo las canciones que ahora definitivamente comienzan a ver la luz, ha ido realizando grabaciones y conciertos tanto en solitario como con las bandas que ha liderado a lo largo de los años.

  La alternancia con otras ocupaciones personales y empresariales, ha ido condicionando la continuidad de sus proyectos musicales. Sin embargo, es ahora cuando Alberto da el paso y comienza a mostrar en un camino sin retorno esta vez, esas canciones que han estado guardadas en el cajón durante tanto tiempo. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Respiro El Silencio"!

  "Respiro El Silencio" es una canción cargada de autenticidad que se clava en el oído y en el corazón a la primera escucha y que habla sobre el recuerdo y la huella que permanece en nosotros del ser querido que ya se fue pero que estará para siempre.

  "Respiro El Silencio" es una brillante conjunción entre melodía, letra, producción, sinceridad, madurez y personalidad. Ingredientes necesarios para conectar de manera profunda con unas emociones que son comunes para todos.

  En el proceso de grabación han intervenido músicos de la talla de Enrique Diago a las guitarras eléctrinicas, José Cano en el bajo eléctrico, Diego Gallego a los teclados y synths además de estar al frente de la producción artística y el propio Alberto Saso a las guitarras acústicas, voz y coros.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Respiro El Silencio". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Alberto Saso en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario