miércoles, 22 de julio de 2020

"Me Enamoré De Peter Pan", el nuevo single de Malu Molina

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Malu Molina! Y bueno, ¡comencemos!

  Malu Molina es una joven cantante madrileña. Vuelve a las plataformas para presentar el que será su segundo single. Este nuevo trabajo llega en un momento inmejorable para Malu que ve como su esfuerzo se recompensa con la acogida de sus temas. De la misma forma, la joven promesa acaba de firmar con la empresa PD producciones para el management de su carrera.  

  El nuevo tema de Malu Molina llega bajo el nombre de "Me Enamoré De Peter Pan" y aparece justo tras el éxito conseguido con su anterior trabajo, "Palabras", que llegó a debutar en varias listas de reproducción de Spotify hace tan sólo unos meses.

  El single, que se presenta cargado de sonido tropical y veraniego llega a las plataformas para poner ritmo a este verano tan atípico. De esta forma, Malu ha decidido transmitir sus principales características con el público que ha tenido desde hace tiempo tras su carrera, aunque espera poder aumentarlos durante estas semanas. 

  Malu, que ya sabe lo que es colgar "SOLD OUT!" en varios de los conciertos realizados hasta la fecha, afronta esta nueva etapa de su carrera con especial ilusión, ya que considera que va a ser un gran paso para llegar a cumplir su sueño.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Enamoré De Peter Pan". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Malu Molina. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario