martes, 7 de julio de 2020

"Baddy", el nuevo single de "Soft Palms"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Soft Palms"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Soft Pams". En aquel post os presenté al grupo y os presenté su anterior single, "Rainbows". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Baddy"! 

  "Soft Palms", el dúo conformado por la pareja Julia Kugel y Scott Montoya, acaban de compartir el segundo video/sencillo proveniente de su debut homónimo (disponible el 31 de julio a través de la disquera "Everloving Records").

  El video hace homenaje al abuelo de Scott, Raymundo Montoya, quien falleciera por heridas sufridas como consecuencia de una caída durante la construcción del parque temático Disneylandia, con visuales inspirados por las atracciones que el construyó.

  Scott construyó un sistema de proyección de hologramas inspirado en la técnica que se usó para proyectar a los fantasmas bailarines en "La Mansión Encantada", creando así imágenes espectrales moviéndose sobre naturalezas muertas.

  " "Baddy" se trata de un momento muy doloroso", declara Julia. "El coro dice "in my angst, your path is the same as mine. I can't tell us apart" – porque creo que somos una reflexión del otro, todos en caminos paralelos.

  Cuidar tu salud mental es la actividad con mas responsabilidad social que puedes hacer ahora. Para poder seguir activos e involucrados en los movimientos sociales y políticos de la actualidad, todos debemos de hacer un esfuerzo por atender nuestra salud mental.

  A lo largo de nuestras carreras musicales hemos sido partidarios de la música como un agente curativo, meditativo y vital para la salud y el bienestar en general. A través de nuestra organización sin fines de lucro "Studios for Schools" y nuestro festival musical gratuito y basado en la comunidad "Happy Sundays" hemos abogado para que toda la gente pueda tener acceso a la auto expresión y los beneficios terapéuticos del arte. La música ha sido una salida para hablar de los problemas en el mundo aunados a las luchas personales de nosotros y nuestras familias."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Baddy". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Soft Palms". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario