miércoles, 8 de julio de 2020

"La Casita", el nuevo single de "Decai"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Decai"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Decai" es un grupo musical español formado por Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis Chicó Domínguez, tres amigos de toda la vida que crecieron juntos en la Barriada de la Paz, en San Roque, Cádiz.

  La pasión por la música les llevó a debutar muy jóvenes a la edad de 20, 21 y 20 años, respectivamente, y convertirse en los pioneros en fusionar la rumba flamenca con el reguetón en su primer single "Yo Te Haría Una Casita", con el que irrumpen en el mercado musical.

  Los aniversarios están para celebrarlos, y los integrantes de "Decai" cumplen 15 años en el mundo de la música, por eso lo celebran tirando la casa por la ventana, o mejor dicho, tirando "la casita" por la ventana. 

  Ahora el nuevo lanzamiento del grupo "Decai" es la versión urbana del éxito más icónico de toda su trayectoria, "Yo Te Haría Una Casita": ¡"La Casita"!

  Para una ocasión tan especial como esta, han querido contar con la colaboración de lujo del multiplatino Juan Magán, el creador de los éxitos más importantes de la última década en la música latina, a un lado y otro del océano Atlántico.

  La colaboración de Juan Magán con "Decai" en "La Casita", que ha contando con la producción de Juanma Leal, descubrirá el sonido de "Decai" a nuevos públicos y volverá a conectarlos a sus seguidores durante todos estos años.  

  En los próximos meses, a partir de que puedan volver a los escenarios, "Decai" recorrerá todo el país con su "Gira 15 Aniversario" para celebrar una trayectoria de éxitos

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tú No Te Vas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Decai". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario