lunes, 27 de julio de 2020

"Huracán", el nuevo single de Fresquet

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡Fresquet! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Fresquet. En aquel post os presenté al grupo y os presento su primer single, "Revolución". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Huracán"! 

  En este sencillo Fresquet nos enseña su lado más rock, dejando de lado las melodías sutiles y la calma que precede al huracán, metiéndonos de lleno en el ojo de la tormenta. Este single tiene el nombre de "Huracán" y da claros indicios de lo que podemos esperar en el disco: Rock, melodías desenfadadas y sentimientos contradictorios, todo a partes iguales.

  Las perspectivas de este proyecto se mantienen firmes: giras, discos, seguir creando y mantenerse fresco. El proyecto de Fresquet es una auténtica declaración de intenciones, demostrando que puede ser sutil y cercano tirando de metáforas como en "Revolución", o como en el caso de "Huracán", puede ser incisivo e ir directamente a por todas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Huracán". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Fresquet. No olvidéis seguir a Fresquet en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario