sábado, 25 de julio de 2020

"Plan Tranqui", el nuevo single de Hugo G

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Hugo G! Y bueno, ¡comencemos!

  Hugo G desde muy joven presento gusto por la música y llevo en paralelo su amor por el deporte, siendo el fútbol deporte que practico desde los 4 años. A los 12 años comenzó a estudiar música, incursionando por diferentes instrumentos musicales tales como guitarra, batería, saxo y piano. 

  Su pasión por el deporte lo llevó a jugar en clubs como Universitario de deportes y Sport Boys, pero una lesión al hombro lo llevó a operarse y lo alejó de las canchas por un año, imposibilitándolo luego de regresar a jugar como profesional.

  En este año, alejado del deporte, su amor por la música lo hizo acercarse cada vez más a ella y así encontró en ella su vocación.

  Hugo G incursiona en el rubro musical hace poco más de 1 año, sacando sus dos primeros temas: "La Tentación" y "Acércate", las cuales fueron producidas por el reconocido productor Alejandro Jaen en Miami.

  Con la canción "Acércate" realizó sus primeras presentaciones en Lima y en el norte del país, llegando a cantar en escenarios frente a 3.000 personas. Se ha presentado en diversos medios televisivos y radiales de Lima y provincias. También ha sido entrevistado en Telemundo en Miami y en cadenas radiales españolas.

  Hugo G siempre dice "La música es un arte que suma y une a las personas", por lo cual cree que la única forma de poder marcar una huella en el rubro es mediante la unión y el apoyo constante de los artistas peruanos, tomando de ejemplo muchos otros países como Colombia y Puerto Rico. Ha colaborado con artistas peruanos en dos producciones siendo compositor e intérprete; "Dale al Corazón" con Josue Díaz y el tema "CBB" con Nino Soto.

  Lanzço en el 2020 su tema "Tenemos Que Hablar", la cual sacó en dos versiones, una acústica y una (RGT) cual fue producida por Antian Rose, productor peruano. En relación a la industria musical en nuestro país, opina que el género urbano se encuentra en una etapa de crecimiento, ya que muchos jóvenes talentos se están sumando a esta nueva ola. Hugo G es uno de ellos.

  Para lograr éxito en el rubro artístico Hugo sabe que se requiere mucho trabajo y esfuerzo. "El mundo musical es como todo negocio, no solo se trata de hacer música. Implica ver el marketing, la grabación de los vídeos, el diseño de las portadas, saber el momento más indicado de lanzamiento", comenta.

  La música trae grande satisfacción en la vida de Hugo ya que le permite expresarse y mostrar sus emociones. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Plan Tranqui"! 

  "Plan Tranqui"ha sido producido por Antian Rose, y mezclada y masterizada por "Sherman Music" en Colombia. Con este tema Hugo G espera ampliar horizontes y logar que la música urbana peruana llegue a otros países.

  El tema trata de dos personas que se enamoran y no quieren acelerar el momento sino llevar todo en "Plan Tranqui".

  "Muchas veces no enamoramos y corremos por la emoción del momento y no vemos que si llevamos las cosas con calma podemos lograr mejores resultados, por eso es una canción con la cual todos se pueden sentir identificados", refiere el cantante. "Con "Plan Tranqui" espero ampliar horizontes y logar que la música urbana peruana llegue a otros países". 

  Con este tema, Hugo G espera ampliar horizontes y logar que la música urbana peruana llegue a otros países.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Plan Tranqui". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Hugo G. No olvides seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario