domingo, 19 de julio de 2020

Gira de "Los Fessers"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Los Fessers"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Los Fessers". En aquel post os presenté al grupo y os traje las primeras fechas de la gira de conciertos que tenía prevista el grupo, las cuáles han tenido que ser aplazadas debido al Covid-19.

  Tras todo lo ocurrido, ahora llegan con el anunciado de las nuevas fechas de su gira de conciertos. Las nuevas fechas y lugares de esta gira de conciertos son: 
  • 1 de Octubre: "Sala Stereo", Logroño.
  • 2 de Octubre: "Sala Z", Zaragoza.
  • 9 de Octubre: "Sala Rockanrolla", Granada.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Si La Música Es Ruido". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con "Los Fessers". No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario