miércoles, 29 de julio de 2020

Ya disponible el videoclip de "Banana", el nuevo single de "Conkarah"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Conkarah"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la primera vez que os hablé sobre "Conkarah". En aquel post os presenté al artista y su último single, "Banana". Ahora llega con la salida del videoclip del mismo. 

  Jugando con la canción tradicional folk jamaicana, "Day-O (The Banana Boat Song)", Conkarah se une con su paisano Shaggy en este nuevo video juntos, grabado a principios de mes en Kingston, Jamaica por el director Jay Will y ya disponible en YouTube.

  "Me da felicidad al alma cuando puedo compartir ritmos impactantes y sonidos que  pueden aliviar algo del caos que hay en el mundo hoy en día", nos cuenta Conkarah. "Esa  es la razón por la que vivo para la música. Cambia y nos envuelve, no importa cuáles sean las circunstancias. Yo hago canciones que pongan una sonrisa en la cara de la gente, para hacerles felices", añade Shaggy.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Banana". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Conkarah". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario