lunes, 6 de julio de 2020

"Cuando Tú Te Vas", el nuevo single de Mireya Bravo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Mireya Bravo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre Mireya Bravo. En aquel post os presenté el anterior single de la artista junto a Borja Rubio, "Descontrolar". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cuando Tú Te Vas"! 

  Dos años han pasado para el esperado regreso de Mireya Bravo. La artista malagueña se ha hecho esperar pero por fin está de vuelta con "Cuando Tú Te Vas" ("Altafonte"), un medio tiempo de carácter épico que permite apreciar la calidad vocal de Mireya en todo su esplendor. 

  El tema, compuesto por Nuria Azzouzi, Rosa Martínez y Victoria Riba junto a los productores Ander Pérez (Alex Ubago, "Sweet California") y Juan Ewan (Dani Fernandez, "El Sueño de Morfeo"), habla sobre esos momentos en los que, aunque estemos junto a nuestra pareja, nos sentimos en soledad. Una letra que juega con las contradicciones con las que luchamos en una relación amorosa. 

  "Cuando Tú Te Vas" es un corte de pop clásico con carácter de himno, interpretado con fuerza por una Mireya que, a sus 20 años, demuestra una garra y una pasión inusual en la gente de su edad. Con ella no van las medias tintas y su regreso tras dos años de silencio es con paso firme y por la puerta grande. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cuando Tú Te Vas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mireya Bravo. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario