sábado, 11 de julio de 2020

"Instagram", el nuevo single de Kino Romero

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Kino Romero! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre Kino Romero. En aquel post os presenté al artista y el single que publicó en ese momento, "Quiero Besarte". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Instagram"! 

  Todos lo hemos hecho, no? Buscas a quién te gusta en Instagram, haces un pequeño stalkeo y piensas si darle like, si seguirle, si enviarle un mensaje privado... Kino Romero nos cuenta una historia de amor millenial, de redes sociales y relaciones virtuales, ves sus fotos pero te hacen falta muchas cosas más. 

  "Instagram", el nuevo single de Kino Romero, es un tema de pop urbano que mezcla beats electrónicos con melodías latinas, dando como resultado una canción redonda que engancha y con la que muchos jóvenes se sentirán identificados.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Instagram". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kino Romer. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagrampara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario