sábado, 18 de julio de 2020

"Hi", el nuevo single de Matt Malttese

  Hola a todos y bienvenidos una vez más Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Matt Maltese! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Matt Maltese. En aquel post os presenté al artista y el anterior single del artista, "Queen Bee". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Hi"! 

  "Hi" es una balada de amor relajada, escrita en colaboración con Rose Elinor Dougall y Edd Holloway durante un campamento de composición de canciones de Spotify. Este tema es un nuevo adelanto de su próximo EP, "Madhouse".

  La música y las letras son ricas y soñadoras, conservando el estilo genial de Matt Maltese, no muy diferente de Devendra Banhart y de Father John Misty. 

  Aclamado por público, crítica y popes de la música contemporánea como Frank Ocean, Matt Maltese aportó una de sus primeras canciones, "I Hear The Day Has Come", a la BSO de la exitosa serie española de Netflix, Élite. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hi". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Matt Maltese. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario