viernes, 10 de julio de 2020

"Los Chavales De Ojos Tristes", el nuevo single de Javi Robles

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Javi Robles! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Javi Robles. En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Siempre Todavía". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Los Chavales De Ojos Tristes"! 

  Javi Robles presenta nueva canción compuesta y grabada de forma íntegra durante la cuarentena. "Los Chavales De Ojos Tristes" está producida por Free Bird ("Estudios Aberin") y destaca especialmente por su desgarradora letra, un auténtico himno para toda una generación de jóvenes.

  A lo largo de la canción se aprecia la historia de tantos y tantos jóvenes, trabajadores y estudiantes que salieron de sus casas en busca de un futuro mejor, con promesas de un día trabajar en algo que realmente les llenase y como, después de todo, nada era lo que parecía.

  En el vídeo, grabado por Krotalo en un único plano secuencia en blanco y negro, puede leerse una de las sentencias más desconocidas de Arthur Miller: "Una era se puede decir que se termina cuando se agotan las ilusiones".

  Con este corte son 11 los que pueden escucharse del joven navarro que continúa con una inagotable fuente de creación desde que comenzara su proyecto hace apenas un año.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Los Chavales Ojos Tristes". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javi Robles. No olvidéis seguir a Javi Robles en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario