domingo, 12 de julio de 2020

"Muchacha", el nuevo single de Laura Low

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las última noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Laura Low"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Laura Low. En aquel post os traje toda la información sobre la visita de la artista por Latinomérica. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Muchacha"!  

  Después de su primer EP, "Carrusel", su gira de presentación en España y su visita a Chile en Febrero de 2020, Laura Low publica "Muchacha", un sencillo que ha nacido durante el confinamiento y gracias a la colaboración de artistas de diferentes puntos del mapa: "Lativo Produce" en la producción (Gran Canaria), Yeray Herrera en la guitarra (Tenerife), Jose Martín a la trompeta (Tenerife) y MatBrace al teclado (Chile).

  Si bien ha variado la dinámica de creación por motivos como la distancia, la cantante ha formado parte de todo el proceso de creación musical a través de horas de videollamadas e interminables audios con el resto de artistas implicados, logrando que la canción, que ha sido íntegramente creada, producida y grabada en casa, tenga un resultado de gran calidad sin perder la esencia de una obra fruto del confinamiento.
  Tras los logros cosechados por la cantautora, Laura Low vuelve a la carga con este tema, un single repleto de las influencias latinas con las que se ha criado en su isla y cuyos beneficios irán íntegramente destinados a Cruz Roja España y Sonrisas Canarias para paliar los efectos del coronavirus. 

  Es precisamente con ese mismo ánimo que ha participado en la iniciativa #LaCanciónMásImportante de "Músicos por la Salud" y aportar su granito de arena incluyendo su último sencillo, "Cuidao", en más de 1300 hospitales de España, para contribuir en la lucha contra la soledad que sufren aquellas personas que se encuentran hospitalizadas.

  Si su anterior sencillo le abrió las puertas al mercado latinoamericano en países como Chile, México, Argentina, Perú o El Salvador, las expectativas con "Muchacha" son aún más prometedoras para la artista, que ha logrado en su primera semana más de 100.000 visitas en YouTube, así como situarse en el Top 10 de ventas en España y llegar al primer puesto en Música Latina en "Google Play España".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Muchacha". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Laura Low. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario