miércoles, 22 de julio de 2020

Entrevista a Aldara

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Aldara! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre Aldara. En aquel post os presenté a la cantante y su último single, "Pura Babel". Desde entonces, la artista ha estado con la promoción de este single. 

  Durante esta promoción, he tenido la oportunidad de poder entrevistarle. Con esta entrevista, podemos conocer un poco más tanto en lo personal como en lo profesional a Aldara. Y bueno, ¡demos paso a la entrevista!

    Tope Musica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta pequeña entrevista. En esta pequeña entrevista te haré pequeñas peguntas, desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con tu carrera. ¿Dónde pasaste tu infancia?

    Aldara (A): He tenido la suerte de criarme en las islas afortunadas, las Canarias. Estar rodeada de mar es un regalo. Además, al tener familia en Galicia, pasé muchos veranos de mi infancia allí...una tierra a la que adoro. 

    TP: ¿Quiénes fueron/son tus ídolos de infancia?

    A: Jajaja...fui muy fan de Leonardo Di Caprio, "Spice Girls", "Back Street Boys", "Destiny's Child"...

    TP: ¿Cuál es tu mayor sueño?

    A: Lograr vivir de la música.

    TP: ¿A qué edad descubriste que te querías dedicar a la música?

    A: Pues creo que siempre lo supe pero nunca me atreví... tomé la decisión hace unos años,  que vi cómo pasaba el tiempo de rápido y sentí que uno ha de pasar por la vida y no al revés.

    TP: ¿Cuál es por ahora tu canción preferida de todas las que tienes?

    A: Todas las canciones que uno hace son importantes y tienen su razón de ser. Cada una cuenta una historia. Pero viene en camino un segundo single muy especial.

    TP: Ahora estás con la promoción de tu último single, "Pura Babel". ¿Cómo fue la acogida de este single? 

    A: Pues está siendo una sorpresa! Estamos muy contentos de la respuesta que está teniendo entre la gente, sobre todo al tratarse de un primer single. 

    TP: ¿Qué deseas transmitir con este tema?

    A: Que la vida es un constante descubrimiento, un aprendizaje, siempre que uno haga la lectura adecuada. Si rompes con una relación tóxica, la lectura es aplaudirte a ti mismo por pensar en ti. Y eso es "Pura Babel", la celebración de la libertad individual y amor propio. 

    TP: En unos meses saldrá a la luz tu primer EP. ¿Qué esperas de este EP?

    A: Pues que tenga buena acogida es el sueño de todo artista. Pero sobre todo lo sería, que la gente se sintiera identificada con las canciones.

    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién te gustaría dar las gracias por llegar a dónde estás?

    A: Los primeros pasos son los más costosos, y confiar en ti y estar bien rodeado de personas que te quieren es vital para iniciar el camino con impulso. Y eso se lo agradeceré a mis padres siempre. 

    TP: Si quieres añadir algo más o decir algo este es tu momento.

    A: Decir a la gente que puede encontrarme en las redes sociales. (Al final tenéis los links a sus redes sociales).

    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pura Babel". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Aldara. No olvides seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario