martes, 23 de junio de 2020

"De Amor Nadie Se Muere", el nuevo single de Luenco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Luenco! Y bueno, ¡comencemos! 

  Luenco es un artista nacido en Lanzarote. Siempre ha sido un amante de la música, estudió cuatro años de solfeo y percusión y desde muy temprana edad incursionó en el mundo urbano participando en Batallas de Gallos en Canarias. 

  Desde que su padre le ponía música de "SFDK" o "Violadores Del Verso" se identificó con el Rap, el trap y el hip hop pero no tiene miedo a incursionar en géneros más comerciales con el Reggaeton o el Dembow.

  Ahora llega con la salida de su primer single: ¡"De Amor Nadie Se Muere"!

  "De Amor Nadie Se Muere" ha llegado hasta el puesto tres de las canciones más virales de España y se ha mantenido en las listas por más de dos meses.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "De Amor Nadie Se Muere". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Luenco. No olvides seguirle Instagram para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario