lunes, 1 de junio de 2020

"Matándonos De Amor", el nuevo single de "Atacados"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Atacados"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre "Atacados". En aquel post os traje las fechas de la gira de conciertos del grupo junto a "Cadena Dial". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Matándonos De Amor"! 

  "Matándonos De Amor" ha sido producido por , Antonio Escobar, Juanjo Martín e Iker Arranz. Con él inician una nueva etapa en su proyecto musical, con un sonido más maduro pero sin perder su esencia.

  "Ha sido un proceso largo pero muy gratificante y hemos podido contar con músicos de la talla de José Malasia (guitarrista de Vanesa Martín, Pablo Alborán, etc…) y Coki Giménez (batería de Dani Martín , Tarque, Pablo López, etc…)", nos cuenta Luís Frochoso.

  "Esta canción habla de arriesgarse. En el amor y en la vida. Y nos deja un mensaje alegre y positivo, vestido por un sonido épico y grande".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Agárrate A La Vida". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atacados". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario