viernes, 5 de junio de 2020

"Dale A La Vida", el nuevo single de "El Guateque De La Década"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo; ¡"El Guateque De La Década"! Y bueno, ¡comencemos!

  "El Guateque de la Década" es el proyecto con el que Carmelo Martínez, componente original de "La Década Prodigiosa", grupo que representó a España en el Festival de Eurovisión en 1988 con la canción "Made in Spain", dando continuidad a dicho concepto musical. 

  Desde hace varios años "El Guateque de la Década" recorre España con su espectáculo en el que, aparte de los temas más conocidos de su anterior etapa, se integran nuevos popurrís y el grupo se adapta a las nuevas tendencias musicales. Prueba de ello es este nuevo single: ¡"Dale A La Vida"!

  "Dale A La Vida" es un tema con un sonido muy actual y una producción acorde a los tiempos. Fue producido y grabado antes del confinamiento provocado por el Covid-19, con la idea de trasmitir un mensaje positivo y esperanzador ante una situación tan delicada como la que estamos viviendo.

  Habla  precisamente de dar ánimo y esperanza, un  canto a la "vida",  a la alegría de  seguir  vivo, de amar y ser amado, contado y cantado desde el corazón.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dale A La Vida". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "El Guateque De La Década". No olvides seguirlas en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario