lunes, 8 de junio de 2020

"Quédate", el nuevo single de Yarea Guillén

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Yarea Guillén! Y bueno, ¡comencemos!

  Yarea Guillén es una joven de 18 años que llegó a Madrid para conseguir un lugar en el mundo de la música, algo que poco a poco ha ido trabajando y consiguiendo. Tras el éxito de sus temas "Cacería" y "El Duelo", la joven promesa musical lanza al mercado su nuevo single, con el que vuelve a abrazar el género urbano. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Quédate"!

  "Quédate" es una nueva muestra del talento de Yarea que, gracias a su pasión por cantar sobre los temas que tiene más cerca, está consiguiendo un lugar en la escena, consiguiendo así sonar con fuerza en nuestro país.

  Con "Quédate", la artista se consagra como una de las voces más prometedoras del panorama nacional, consiguiendo combinar todos los estilos indie, pop y urbano, que tanto han influido en su vida.

"Quédate, una canción que habla de romperse, de mirar atrás para darse cuenta de que echamos de menos algo y estamos dispuestos a romperlo todo y arriesgarnos a pesar del daño que nos hemos hecho", cuenta la artista. "Es una canción más íntima y dulce, que mezcla el estilo pop con algo más indie y urbano."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quédate". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Yarea Guillén. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario